Temporal de viento en Región de Magallanes

Fuerte temporal de viento afecta a gran parte de la Región de Magallanes principalmente a la comuna de Punta Arenas, dejando tres viviendas con daño menor en sus techumbres. Además, se registra la caída de un muro sobre medidores de gas afectando dos viviendas, empresa Gasco y Bomberos procedió a realizar el corte del suministro por razones preventivas.

Los Puertos de Punta Arenas y Puerto Natales se encuentran cerrados para naves menores y Puerto de Punta Delgada cerrado para todo tipo de embarcaciones.

Se mantiene Alerta Temprana decretada el día 23 de diciembre por fuertes vientos. Se encuentra activado Comité Comunal de Protección Civil y Emergencia de la comuna de Punta Arenas. Trabajan en las labores de emergencia, personal Municipal, Bomberos, Unidad Hazmat y Personal de empresa Gasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile