600 vecinos recibieron acreditación de saldo de deuda con el municipio de Osorno


Cumpliendo con el compromiso del alcalde Mauricio Saint-Jean y el Concejo Municipal, en relación a solucionar los problemas de deuda de los vecinos de las Poblaciones Murrinumo, Villa Sofía y Santa Rosa, esta tarde se hizo la entrega simbólica de los documentos que acreditan a los signatarios y propietarios de estas viviendas el saldo total de la deuda.

Se trata de cerca de 600 beneficiados, que hasta la fecha mantenían deudas la cual no les permitía - entre otras cosas - acceder a beneficios de ampliación de sus viviendas sociales.

En la ocasión se encontraban presentes representantes de los vecinos de los tres sectores beneficiados, quienes manifestaron sentirse muy contentos con el apoyo y la solución entregada por parte del alcalde y el Concejo.

Por su parte, el alcalde Mauricio Saint-Jean manifestó su satisfacción por haber podido brindar esta solución a los vecinos de 3 poblaciones.

“Sin duda que la entrega de los documentos que acreditan que estos vecinos no mantienen deudas con el municipio por concepto de dividendos es algo que a mí y a todo el Concejo Municipal nos tiene muy contentos, pues su situación es algo que nos tuvo siempre muy preocupados y comprometidos”, acotó Saint-Jean.

La documentación entregada a los representantes de las Poblaciones Murrinumo, Villa Sofía y Santa Rosa acredita que los signatarios y propietarios de dichos sectores se encuentran sin deudas con el municipio por conceptos de dividendos, tema por el cual tanto el alcalde como el Concejo en pleno se comprometieron personalmente a encontrar y entregar una solución efectiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.