Alcalde de Osorno encabezará entrega de siete aportes y 4 terrenos en comodato

Cumpliendo con el compromiso contraído, en términos de hacer todo lo posible por mejorar a Osorno hasta el último minuto que estuviera en su cargo, mañana el alcalde Mauricio Saint-Jean encabezará las últimas entregas de terrenos en comodato y aportes correspondientes a su mandato.

En la ocasión se realizará entrega de terrenos en comodato a 4 organizaciones de la comuna, cada una de las cuales realiza una importante labor para la comunidad. Es así que los beneficiados con terrenos son las Religiosas Siervas de Jesús, la Asociación Central de Fútbol de los Barrios, el Sindicato de Trabajadores Independientes de Transporte Escolar y Turismo de Osorno y la Asociación Gremial de Árbitros de Fútbol de Osorno.

Además se entregarán los aportes aprobados en la última sesión de Concejo realizada el pasado martes 2 de diciembre – que alcanzan a más de 20 millones de pesos - y que corresponden al Comité de Allegados Nueva Esperanza, al Club Atlético Provincial Osorno, al Club Provincial Osorno Básquetbol, al Comité de Allegados Monseñor Rebolledo, al Campamento Buscando Futuro, al Comité de Allegados El Esfuerzo de Caipulli y al Comité de Vivienda Gracias Michelle.

Cabe destacar que todos los aportes que se entregaran a comités de viviendas y de allegados corresponden a la ayuda que está entregando el municipio para que los vecinos pertenecientes a estas organizaciones puedan completar los ahorros de sus libretas, con el objetivo que puedan postular a viviendas sociales, en tanto, para las entidades deportivas se trata de un aporte para que puedan participar en distintas competencias.

La entrega de aportes y terrenos en comodato se llevará a cabo mañana viernes 05 de diciembre, a partir de lasa 15.30 horas en Sala de sesiones del Edificio Consistorial, donde esperamos contar con vuestra presencia , lo que dará mayor realce a esta actividad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.