Alemania da la sorpresa y elimina a Brasil del Mundial Femenino

Un sorprendente triunfo obtuvo este lunes por cuartos de final del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 la selección de Alemania, tras vencer 3-2 a Brasil.

Aunque las favoritas eran las sudamericanas, que venían de hacer una excelente presentación en la fase de grupos, fueron las germanas quienes mostraron mayor eficaz en el ataque y un ordenado juego defensivo que las mantuvo hasta el último minuto del pleito defendiendo la victoria.

En el estadio "Germán Becker" de Temuco, donde llegaron cerca de 10 mil personas, abrió la cuenta Brasil, luego que la defensa alemana, Carolin Schiewe envió el balón en su propio arco, a los 38 minutos.

Cinco minutos después igualó el marcador la volante germana Sylvie Banecki.

En la segunda etapa las cosas se inclinaron un poco más para las europeas, quienes controlaron el juego en la mitad del campo y aprovechaban el contragolpe.

Fue así que la atacante Nathalie Bock puso el segundo tanto, a los 68’. El tercero de las europeas fue obra de Nicole Banecki, a los 82’.

Cuando el encuentro espiraba vino el descuento de las brasileñas a través de Adriane, a los 88’. De ahí las cariocas se volcaron al ataque, pero ya era tarde. Alemania avanzaba en forma justa a semifinales.

Brasil nuevamente queda eliminada de un Mundial Femenino y sigue esperando levantar por primera vez la copa en un torneo de esta modalidad.

Alemania en la siguiente ronda se medirá ante Estado Unidos, que vencieron ayer domingo a Inglaterra por 3-0.
fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.