Alemania Tercer lugar en Mundial damas sub 20

En La Florida culmina hoy el Mundial Femenino Sub 20:en el partido preliminar Alemania goleó 5-3 a Francia y se quedò con el tercer lugar del torneo.

Tras vencer por 5-3 a Francia, la alemanas se quedaron con la tercera plaza del Mundial Femenino Sub 20 desarrollado en Chile.



Hoy, domingo, a las 15:30 horas comenzó la jornada final del Mundial con el partido por el tercer puesto entre Francia y Alemania.



Y las germanas se impusieron ampliamente a las galas con un contundente 5-3.



Abrió la cuenta para las teutonas Marie Pollmann a los diez minutos. A los 28' repitió la delantera y a los 30 completó su tripleta.



En el primer minuto de tiempo agregado cayó el descuento azul, a través de Marine Pervier.



Ya en la segunda fracción, Julia Simic aumentó la diferencia para las alemanas, que ya se colgaban el bronce del tercer lugar. Pero a los 75' repitió Marine Pervier para darle un pequeño aire de esperanza a las galas.



Sin embargo, Lisa Shwab selló el triunfo alemán a los 80 minutos, en un gol anotado en clara posición de adelanto desetimada por la terna referil.



Y a los 93', Marie-Laure Delie puso el definitivo 5-3.



Tras el pitazo final, ambas escuadras saludaron al público que repletó el Municipal de La Florida, agitando banderas de sus respectivos países y también banderas chilenas.
fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.