Bachelet acepta renuncias de Ministro Andrade y subsecretarios Harboe y Barrios

El Ministro Vocero, Francisco Vidal, informó que la Presidenta Michelle Bachelet aceptó las renuncias del titular del Trabajo, Osvaldo Andrade, y de los Subsecretarios del Interior y Cultura, Felipe Harboe y Arturo Barrios, respectivamente.

El Portavoz del Ejecutivo añadió que la Jefa de Estado "ha agradecido a cada uno de ellos" la labor que desempeñaron como miembros de su Gobierno.

Vidal destacó asimismo la "gran producción legislativa" de Osvaldo Andrade. "Yo diría que es uno de los Ministros record. En tres años de gestión aprobó, con su equipo, 52 leyes. Obviamente todas bajo la orientación de mejorar las condiciones de trabajo de las trabajadores y trabajadores chilenos".

Respecto de los nombres de los reemplazantes de las autoridades salientes "y eventualmente de otros", el Portavoz del ejecutivo señaló que "eso lo decide la Presidenta" y que en las próximas horas se informará al respecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.