Balance preliminar de las economías de América Latina y el Caribe, 2008

Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer el Balance preliminar de las economías de América Latina y el Caribe 2008, el jueves 18 de diciembre a las 11:00 horas de Chile (14:00 GMT) en la sede del organismo de la ONU en Santiago (Av. Dag Hammarskjold N° 3477, Sala Raúl Prebisch).

El Balance preliminar presenta las principales tendencias regionales y los hechos destacados de la evolución económica de los países de América Latina y el Caribe en el marco del escenario económico global, con análisis de la política macroeconómica y el desempeño interno y externo. En esta oportunidad, la presentación se centrará en los efectos de la crisis financiera internacional y la desaceleración del crecimiento global sobre las economías de América Latina y el Caribe.

Esta publicación anual, una de las más importantes de la CEPAL, incluye datos oficiales de los 33 países de la región hasta el 30 de noviembre, un examen del año 2008 y las perspectivas para el 2009. En su Apéndice estadístico contiene 25 cuadros sobre los principales indicadores económicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.