Lanzan concurso de afiches que busca la imagen oficial del 16° Festival Internacional de Cine de Valdivia 2009

Por quinto año consecutivo el certamen cultural del sur de Chile anuncia el concurso que busca la imagen oficial de su décimo sexta versión, la que se realizará entre los días 15 y 20 de Octubre del 2009.
Pueden participar profesionales y estudiantes de las áreas de publicidad, diseño y arte chilenos o extranjeros, los que deberán hacer llegar su propuesta antes del viernes 3 de Abril del 2009.
El jurado, compuesto por dos expertos en materia de diseño y publicidad, además de Enrique Carmona, director de arte del certamen, serán los encargados de seleccionar la pieza ganadora basándose en los conceptos que un afiche debe transmitir. También será de suma importancia la versatilidad e innovación en el uso de los elementos del cine y de Valdivia.
El ganador recibirá los siguientes premios: $500.000 pesos en efectivo; 1 Pudú, máximo galardón del evento y la estadía en Valdivia por dos noches. Además, verá su diseño impreso en afiches, invitaciones, pendondes, gigantografías y toda la papelería relacionada con el Festival. La imagen oficial potenciará el certamen, pues será expuesta en diversas instancias de Chile y el extranjero.
Los interesados deben enviar su propuesta a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Valdivia, ubicadas en Vicente Pérez Rosales #787 oficina I, Valdivia. Los resultados oficiales se darán a conocer el viernes 10 de Abril del 2009, tras una conferencia de prensa.
Para mayor información visita www.ficv.cl o en los correos info@ficv.cl / concursoafiche@ficv.cl o en el fono (63) 247093.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.