Buscan solución para aliviar dolor lumbar

Tengo 28 años y llevo mas o menos unos 4 años con un dolor lumbar que practimente solo se me quita con pastillas o medicamentos, en las mañanas es peor y conforme avanza el dia aveces mejora, soy arquitecto por lo que no creo que sea por esfuerzo fisico en el trabajo, o algo por el estilo. He visitado un monton de profesionales, medicos generales, quiropracticos, fisiatras y ortopedistas; ellos me han dicho que tengo lumbalgia mecanica me dan tratamiento, los primeros dias bien pero despues todo igual me sigo sintiendo mal, hasta me duele levantar la tapa del inodoro y ya no se ni que hacer. Si alguien a tenido algo parecido y se ha recuperado le agradeceria mucho, pura vida.
Alonso González

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.