CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO EN EL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA




El miércoles 17 de diciembre, a las 11:30 hrs., se llevó a efecto en el Patio de Honor del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), la Ceremonia de Cambio de Mando de la Dirección de este Servicio, entre el Capitán de Navío Cristian SORO K., y el Capitán de Navío Mariano ROJAS B., Oficial Especialista en Estado Mayor y Navegación, quien se desempeñó durante el presente año en la Dirección de Educación de la Armada. La Ceremonia fue presidida por el Sr. Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Sergio ROBINSON P., quien actuó además como Interventor.

Luego de la lectura de la Orden de Retiro y Transbordo de ambos Oficiales Superiores por parte del Almirante Robinson, el Comandante SORO le dio parte al Comandante ROJAS, oficializando de esa forma la entrega de la Repartición, conforme a la reglamentación naval vigente.

Posteriormente, el Comandante SORO pronunció un discurso a la Dotación e invitados presentes, agradeciendo todo el apoyo recibido durante su gestión, instando al personal a continuar trabajando de la misma manera, para seguir proporcionando los productos y servicios que van en beneficio de la Armada y del país. El Comandante SORO reiteró su aprecio al personal del SHOA, que lo acompañó durante su mando, incentivándolo a esforzarse por ser cada día mejor, ya que “Siempre quedará mucho por hacer”.

A continuación, el Director saliente recibió por parte del Subdirector, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H. y del Condestable Mayor Roberto CUEVAS Ch., el Gallardete de Mando que flameó durante su permanencia en el SHOA.

Posterior a la Ceremonia, el Almirante ROBINSON procedió a la firma del Acta que protocolizó la entrega de mando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.