COMENZÓ LA VENTA NAVIDEÑA MÁS IMPORTANTE DE MÚSICA NACIONAL en la Sala SCD Bellavista

Por tercer año consecutivo, se realiza en la Sala SCD Bellavista la Feria Navideña de Música Independiente. Además de conseguir cientos de discos a muy buen precio, hay música en vivo todos los días desde las 18:30 hrs.

Desde el 15 al 20 de diciembre se lleva a cabo la venta navideña de música nacional que reúne a Capsula Discos, Algo Records, Sello Azul, Sello Oveja Negra, y las distribuidoras Suena.cl y Armónica, en la Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110 (cercano a las estaciones de metro Baquedano y Patronato).
¿Qué puedes encontrar? La mejor música nacional; ofertas de 3 discos por $5.990 y títulos a tan sólo $2.990; la posibilidad de llevarse las producciones autografiadas por los artistas que estarán realizando shows acústicos; y disfrutar de jugos naturales, bebidas y ricos sándwich en la cafetería de la Sala SCD Bellavista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.