Con Batucada se Celebrará la Ultima Acción de Limpieza en Angelmó

Este sábado 13 de diciembre se celebrará la última acción de limpieza la que se realizará en el sector de Angelmó en Puerto Montt.

El Gobierno Regional y Sernatur región de Los Lagos tiene todo previsto para comenzar con la nueva actividad de limpieza a las 9:30 hrs. de este próximo sábado 13 de diciembre. El lugar de reunión será el hotel Don Luís el que se encuentra ubicado en calle Quillota # 146 en donde nuevamente CONAMA otorgará una charla de capacitación a los asistentes. Posteriormente a ello se realizará el traslado, en un bus especialmente dispuesto para la ocasión, hasta el sector de Angelmó en donde se realizará la acción de limpieza.
Toda la actividad estará acompañada de la entrega de material promocional y de una gran batucada, lo que hará de esta acción una verdadera fiesta de limpieza.
Sernatur invita a toda la comunidad de Puerto Montt ha acercarse a esta acción de limpieza, la que beneficiará a todos quienes gracias a esta iniciativa podrán disfrutar más tranquilos y seguros de los atractivos turísticos de la Región de Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.