Copa Novis 2008: SE JUEGA EL MASTER DE SQUASH 2008

En las canchas del Club Jaime Pinto y con la presencia de los 8 mejores jugadores del año de la especialidad, se juega el torneo de maestros de Chile Copa Novis 2008.
En el torneo, que organiza la Federación Chilena de Squash y el Club Jaime Pinto, se darán cita Jaime Pinto y Max Camiruaga, ambos cabezas de serie, quienes serán acompañados por, Rafael Allendes, Andrés Rodríguez, Álvaro Carranza, Héctor Allendes, Francisco Aqueveque y Patricio Lira.
Con esta actividad, que se desarrolla desde el viernes 19 hasta el martes 23 de diciembre, se pondrá fin al circuito 2008 y se definirán los mejores jugadores de cada categoría.
Además del master de profesionales adultos, se jugarán las competencias de los 8 mejores de cada categoría de 2º, 3º,4º, 5º, 6º, senior 35 años, senior 45, damas y categoría handicap.
El Club Jaime Pinto, se encuentra ubicado en Camino el Alba 9569 y la entrada es Liberada. Los partidos se juegan a partir de las 18:30 horas y el sábado a partir de las 10:00 horas. Para mayor información www.fedsquash.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.