El Instituto de Medicina Legal de Valencia estudia en estos momentos un total de 65 casos de muerte súbita en adultos y lactantes

El Instituto de Medicina Legal de Valencia estudia en estos momentos un total de 65 casos de muerte súbita en adultos y lactantes, según informaron ayer fuentes de la Generalitat, que explicaron que esta labor se enmarca dentro de un informe que el organismo realiza desde 2006 sobre el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante en la Comunidad.
Este proyecto, que se lleva a cabo junto con la Conselleria de Sanidad y ha estudiado 24 casos hasta 2207, se ha extendido también a los adultos, ya que la muerte súbita supone el 12 por ciento de las defunciones de toda España. Entre ellos, el 90 por ciento llevan aparejada alguna causa cardiaca.
fuente: http://www.abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.