Escuela de Grumetes graduó a los alumnos de la promoción 2008

En las dependencias de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, el 9 de diciembre, se realizó la ceremonia de egreso del Curso General de Grumetes de la promoción 2008, conformado por Grumetes Navales, Infantes de Marina y Abastecimiento especial, quienes finalizaron la primera etapa de su instrucción, en las aulas de la vieja escuela de altivos marineros, formadora del personal de Gente de Mar de la Armada de Chile.



En esta ceremonia presidida por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Cristián Millar Drago, los Grumetes egresados estuvieron acompañados por sus padres familiares y amigos, quienes con orgullo y admiración observaban las destrezas marineras y la rigurosa disciplina con la que se desenvolvían sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.