España: Tres bodegas rondeñas llevarán cuadros de pintores en sus etiquetas

Las bodegas rondeñas de Descalzos Viejos, que ilustra el pintor Carlos Aires; Friedrich Schatz, a la que le pone color Dámaso Ruano; y Doña Felisa, con la que trabaja Rittwagen, participarán en el proyecto Málaga Conarte, con el que se pondrán a la venta 12.000 botellas de vino en tres años y se promocionarán los caldos internacionalmente, portando en sus etiquetas y envases lienzos de diez pintores. En total, participan en esta iniciativa diez vinos con Denominación de Origen Sierras de Málaga y Málaga.
De este modo, cada artista, previa designación de un vino, ha plasmado un lienzo que forma parte de la imagen de uno de los vinos y para una edición exclusiva, según ha apuntado el secretario del Consejo Regulador y director del museo dedicado a este caldo en Málaga, José Manuel Moreno.
La colección especial Conarte pretende homenajear al Consejo Regulador, el más antiguo de España, que cumple 75 años de historia.
Cada una de las series podrá ser adquirida en una maleta con los diez vinos, o bien de manera individual. El lote está compuesto por cinco vinos con denominación de origen Sierras de Málaga, de los cuales uno es blanco y el resto tintos, y por otros cinco con denominación de origen Málaga, todos ellos dulces.
Además de las tres bodegas rondeñas, participan en la iniciativa Conarte: Tierras de Mollina (Rando); Bodegas y Viñedos de la Capuchina (Pepe Bornoy); Gomara (Maribel Alonso); Antigua Casa de la Guardia (Mérida); Quitapenas (González de Lara); Dimobe (Rando Soto); y Bodega Jorge Ordóñez (Chicano).

fuente: http://www.diariosur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.