La protección de menores es uno de los temas que tratará el Comité ejecutivo de la Fifa en su reunión del 19 y 20 de diciembre en Tokio

La protección de menores y las competiciones de la FIFA en el orden del día

El Comité Ejecutivo de la FIFA, dirigido por el Presidente Blatter, se reunirá en Tokio el viernes 19 y el sábado 20 de diciembre por cuarta y última vez este año. El orden del día incluye una gran variedad de temas, entre ellos las competiciones de la FIFA celebradas en 2008 y las que se avecinan, así como la protección de menores y los casos pendientes relacionados con las asociaciones miembro.

Tras el sorteo oficial de la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la reunión de la directiva del COL el 25 y 26 de noviembre, el Ejecutivo de la FIFA recibirá información actualizada sobre la situación actual de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica.
Los miembros también recibirán una actualización sobre los preparativos para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009. Se hará asimismo un análisis sobre los criterios de elegibilidad para el Torneo Olímpico de Fútbol masculino y se ultimarán los detalles del proceso de candidatura para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la Copa Mundial de la FIFA 2022.
También se rendirán informes sobre la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en Nueva Zelanda, la Sub-20 en Chile y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.
Posteriormente se informará acerca de las sesiones de diversas comisiones permanentes que se han celebrado desde la última sesión del Comité Ejecutivo de la FIFA en octubre.
Finalmente, también figuran diversos asuntos legales y político-deportivos, como aquellos relacionados con las asociaciones miembro, así como un resumen sobre los casos pendientes, información sobre el sistema de correlación de transferencias de la FIFA, el reglamento para la protección de menores y la resolución adoptada por el Congreso sobre el 6+5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.