Mañana es la instalación de comisiones en el Comité Olímpico de Chile COCH

Mañana, jueves 18 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor, el titular el COCH, Neven Ilic, junto al Directorio, efectuará, por primera vez, la Ceremonia de instalación de las Comisiones elegidas en el último Plenario de Federaciones. Asimismo se tomará Juramento a los integrantes de los Tribunales Olímpicos, que acompañarán al Directorio del Comité durante el 2008 -2012.
El Secretario General, abogado, Juan Carlos Cárdenas actuará como Ministro de Fe y tomará Juramentos a los integrantes de la Corte Arbitral, abogados, Pedro O’Ryan, Mario Papi, Gerardo Egaña, Cristián Ramírez, a los médicos, Carlos Infante, Luís Salazar y a los Químicos Farmacéuticos, Manfred Schmuck y Cristián Camargo. A los integrantes de la Comisión Jurídica: Claudio Opazo, Oscar Omegna, Tito Muñoz y Sergio Vergara. A los miembros del Tribunal de Honor y Arbitraje Deportivo: Primera Sala “Arbitraje Deportivo”: María Rosario Santander, Miguel Retamal y Jaime Mois. Segunda Sala: “Control de Dopaje”: Hernán Domínguez, Hernán Báez, Fernando Yánez Díaz. A los representantes de la Comisión Revisora de Cuentas: Juan Astorga, César Tisi, Nancy Medel y Patricio Bowen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.