Multitienda mexicana sondea oferta chilena

Ejecutivos de la exclusiva cadena de tiendas departamentales de México “El Palacio de Hierro” están de visita en Chile para establecer contactos con empresas chilenas de alimentos, en un circuito que los llevará por Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas, gestionado por ProChile.

Los ejecutivos de la cadena que se encuentran en Chile son el Director del área Gourmet de la empresa, José Ángel Sánchez – Aedo, y el Gerente de Compras Vinos y Gourmet, Santiago Fernández.

“’El Palacio de Hierro’ es una de las más importantes y tal vez la más exclusiva cadena de tiendas departamentales de México. Con más de 100 años de existencia, es reconocida como la mejor tienda de su categoría en el país azteca por su liderazgo en moda, vinos, selección gourmet, calidad, electrónica, tecnología y servicio. Esta tienda pertenece al Grupo BAL, uno de los grupos económicos más importantes de ese país”, comentó el Director de la Oficina Comercial de ProChile en México, Manuel José Prieto.

La empresa, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1964, cuenta con nueve tiendas bajo el formato “El Palacio de Hierro”, tres “Outlets Palacio” y una “Casa Palacio”, concepto innovador de productos para el hogar. Las distintas sucursales se ubican en puntos estratégicos de Ciudad de México y el Área Metropolitana, así como dos fuera de la capital del país: Puebla y Monterrey.

Los clientes de “El Palacio de Hierro” son hombres y mujeres de 25 años hacia arriba, de un nivel socioeconómico AB+, profesionales, líderes de opinión y primeros adoptantes de la moda en México y del exterior.

El próximo año, “El Palacio de Hierro” llevará a cabo en todas las sucursales de esta cadena la “Feria de Los Andes”, un evento de promoción de productos gourmet donde se exhibirán productos de procedencia tanto chilena como argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.