Municipio de Osorno entregó Becas Deportivas

Como un importante apoyo e incentivo para continuar trabajando fue definida la Beca Deportiva de la I. Municipalidad de Osorno, entregada hoy en la mañana a 4 deportistas de la comuna, cada uno, destacado en su respectiva disciplina.

El monto de la beca corresponde a 1 millón de pesos, de los cuales en esta ocasión se hizo entrega de las dos primeras cuotas, de 100 mil pesos cada una.

Los deportistas beneficiados en esta oportunidad con la Beca Deportiva I. Municipalidad de Osorno son:

- Adolfo Álvarez Monsalve: Judo.
- Matias Musso Hott: Bicicross.
- Marías Fernanda Aguilar Delgado: Atletismo.
- Pablo Vera Vera: Tenis de Mesa.

En la ocasión, el alcalde de Osorno Mauricio Saint-Jean destacó el permanente apoyo que se realizó durante su gestión al deporte osornino, con programas como la Beca Deportiva, el Fondep y la construcción de la Villa Olímpica, ente otros, los que sin duda “fueron un gran incentivo motor para que muchos vecinos se acercaran al deporte y a través de él se alejaran de la drogadicción y el alcoholismo.”, acotó.

Asimismo, agradeció tanto a los entrenadores como a las familias y especialmente a los deportistas beneficiados con la beca, parta que sigan haciendo el esfuerzo y de ese modo sigan representando bien a la ciudad de Osorno, reconocida como la capital del deporte en el sur de Chile, precisamente por el trabajo desarrollado por los jóvenes deportistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.