Nominan a candidatos a mejor jugador de fútbol 2008

Este viernes se han anunciado los candidatos aún no revelados a los premios al Jugador y la Jugadora Mundiales de la FIFA 2008, que se entregarán el 12 de enero de 2009 en la Ópera de Zúrich. Por orden alfabético, los candidatos al premio en la categoría masculina son Kaká (Brasil), Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Fernando Torres (España), a Xavi (España), mientras que Nadine Angerer (Alemania), Cristiane (Brasil), Marta (Brasil), Birgit Prinz (Alemania) y Kelly Smith (Inglaterra) competirán por llevarse la presea en la categoría femenina.

Uno de los cambios más interesantes en la Gala del Jugador Mundial de la FIFA de este año con respecto a las ediciones anteriores es el aumento de tres a cinco candidatos en las categorías masculina y femenina.

Los candidatos mencionados fueron confirmados por los resultados de la votación que hicieron los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales femeninas y masculinas de todo el mundo, quienes escogieron a partir de una lista elaborada por la FIFA.

Asimismo, durante la gala se otorgará el tradicional Premio Presidencial de la FIFA y el Premio Fair Play de la FIFA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.