Portal Frutícola, todo en un sólo sitio!

Portalfrutícola.cl es una nueva herramienta online para la industria exportadora frutícola, que reúne en un sólo sitio toda la información y datos relevantes para la gestión de negocios del sector, entregados de manera gratuita.

En portalfrutícola.cl Ud. puede encontrar toda la información necesaria para la gestión de exportación frutícola, desde las últimas noticias de la industria, precios del USDA, indicadores económicos en línea, el tiempo en regiones de Chile, los movimientos de las naves en los principales puertos nacionales, entre muchos otros datos relevantes para el negocio, de manera fácil, rápida y gratuita.

Además de la información diaria y actualizada que proporciona portalfrutícola.cl para el sector, cuenta con contenidos relacionados al apoyo de las gestiones exportadoras, como es el Directorio de Proveedores, comentarios económicos, una agenda de eventos y el servicio de promoción Press Release.

La finalidad de portalfrutícola.cl es ser una ayuda y apoyo para la industria exportadora nacional, entregando diariamente la información necesaria, permitiendo así ser la ventana de acceso al mundo de la fruta, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en un aliado para la toma de decisiones en la industria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.