Presidenta Bachelet anunció Plan de Acción Nacional de Cambio Climático

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dio a conocer el Plan de Acción Nacional de Cambio Climático (2008-2012), iniciativa que constituye el marco de referencia para las actividades de evaluación de impactos, vulnerabilidad y adaptación al cambio climático, y de mitigación de las emisiones de los gases de efecto invernadero en el país, "es una realidad que se nos viene, va a tener impacto importante y ya no hay espacio para la pasividad", señaló la Mandataria.

La iniciativa anunciada por la Jefa de Estado -junto a la Ministra de medioambiente, Ana Lya Uriarte- permitirá abordar los impactos del cambio climático en ámbitos como salud de la población, recursos hídricos y biodiversidad, y en sectores diversos como agricultura, minería, generación de energía, infraestructura y transporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.