Programa “Business in China 2009”

Organizado por el Centro Asia Pacífico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Diego Portales, se desarrollará en las ciudades de Shanghai y Beijing durante los primeros días de marzo 2009.

El programa contará con doble certificación de la Universidad de Fudán, una de las instituciones académica en negocios de mayor prestigio de China (alianza con el M.I.T) y de la UDP contemplando un seminario intensivo de contenidos claves para hacer negocios con China para latinoamericanos –primer destino de nuestras exportaciones y proyectado a ser el 2ndo mercado de consumo para el 2015- que se combinará con inmersión en las ciudades de Shanghai y Beijing, visitas empresariales, conferencias y tardes libres para visitar atracciones turísticas o agendamiento de reuniones privadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.