SE ACERCA EL CIERRE DE LA QUINTA CONVOCATORIA ¡¡¡A MOVER LAS MANOS!!!

Este viernes 5 de diciembre se cierra definitivamente la recepción de producciones para la Quinta Convocatoria de Sello Azul. A las 18.00 horas de ese día se cumple el plazo final para que las bandas y solistas hagan llegar su material discográfico.

Hasta el momento han llegado producciones desde distintos puntos del país y el extranjero, todas cumpliendo con los requisitos estipulados en las bases del concurso publicadas en el sitio www.selloazul.cl. Además, continúan las consultas al mail de contacto info@selloazul.cl

El concurso, que está destinado a la promoción de la música independiente aún sin edición discográfica, abre sus puertas a bandas y solistas que realicen música folclórica, fusión latinoamericana, rock, pop, baladas, u otros sub estilos.

Sello Azul debutó en el mercado nacional en el año 2002 y desde entonces ha editado más de 50 producciones discográficas entre las que se cuentan: Gran Santiago de Teleradio Donoso; La Otra Patita de Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna; Palafitos de Chilhué; Cueca En La Ciudad de Las Torcazas; No Hay Vacantes! de La Contru; Porque Chile Es Porno de Cholomandinga; Afrorumba Chilenera de Juana Fe; Precipicio de Alamedas; No Me Despierten! de Mariel; Sin Cadenas de MDM; Surcos Morenos de Manka Saya; y los homónimos álbumes de Sinergia y La Mano Ajena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.