seminario “Ocho años de Reforma Procesal Penal y los Desafíos de la Defensoría Penal Pública”, se realizará en Puerto Montt

La Defensora Nacional, Sra. Paula Vial Reynal, tiene el agrado de invitar a usted al seminario “Ocho años de Reforma Procesal Penal y los Desafíos de la Defensoría Penal Pública”, el que contará con la participación de la Senadora y ex Ministra de Justicia, Soledad Alvear Valenzuela; el ex Fiscal Nacional, Guillermo Piedrabuena Richard; el ex subsecretario de Justicia, Jaime Arellano Quintana; el ex Defensor Nacional, Rodrigo Quintana Meléndez y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Juan Enrique Vargas. La actividad se realizará el lunes 15 de diciembre a las 15 horas, en el Hotel Gran Pacífico, ubicado en calle Urmeneta N° 719, Puerto Montt.

Participará el Subsecretario de Justicia, Jorge Frei Toledo.

Puerto Montt, diciembre de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.