Vientos y precipitaciones en regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

Precipitaciones y vientos moderados se registraron el día de hoy entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, provocando caídas de ramas, cortes parciales de energía eléctrica y voladuras de techos en algunas localidades. Durante la tarde la intensidad de los vientos fue declinando.

La situación por regiones es la siguiente:

Región de la Araucanía: Entre las 12:00 y las 13:30 hrs. se registraron en la ciudad de Temuco, ráfagas de viento moderadas que provocaron voladuras de techos y caídas de ramas en las calles. Todas las situaciones fueron atendidas por personal municipal y Bomberos.

Región de Los Ríos: En la comuna de Lago Ranco, los vientos ocasionaron la voladura de techos de algunas viviendas. La situación fue atendida por personal municipal con la ayuda de vecinos. También se generaron cortes parciales de energía eléctrica los que fueron solucionados.

Región de Los Lagos: Provincia de Chiloé.
En la comuna de Quellón, los vientos afectaron las antenas de comunicaciones y provocaron voladuras de techumbres en algunas viviendas y desprendimiento de ramas. Estas situaciones fueron atendidas por Bomberos y personal municipal.

Provincia de Llanquihue: Por efectos de los vientos se registraron cortes de energía eléctrica esporádicos en las comunas de Puerto. Montt, Los Muermos, Mallín y Purranque, situaciones atendidas por compañía eléctrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.